Envíos y devoluciones

Plazos de envío

Por norma general los envíos se harán dentro de un plazo de 72 horas a través de la empresa MRW. A excepción de aquellos productos que tengamos en stock, de los cuáles se harán los envíos en un plazo de 24-48 horas. En estos casos se avisará al cliente del envío de sus productos.

Devoluciones

De conformidad con lo previsto en la Ley 47/2002 de de Ordenación del Comercio Minorista, el CLIENTE (personas físicas o jurídicas que adquieren, utilizan o disfrutan el producto como destinatarios finales) tendrá derecho a la revocación del pedido solicitado en un plazo de 14 días hábiles desde la recepción del mismo. Cualquier devolución, desistimiento o revocación en la ejecución del contrato de compraventa deberá comunicarse por escrito a LA PARTE VENDEDORA. Para proceder a la devolución, el CLIENTE deberá comunicar con LA PARTE VENDEDORA por e-mail,  o por correo postal, para establecer los cauces de devolución oportunos (número de devolución, forma y dirección de entrega del envío de devolución). En caso de ejercitar el presente derecho de desistimiento, serán por cuenta del cliente los gastos de devolución y los desperfectos sufridos por el producto o mercancía. LA PARTE VENDEDORA aceptará únicamente un mínimo desgaste del producto debido exclusivamente a su prueba para tomar una decisión sobre su adquisición definitiva sin alterar las condiciones del producto en el momento de la entregaEn casos de uso excesivo del bien no se aceptara dicha devolución. La gestión de la devolución del producto la tiene que realizar el propio cliente (aconsejamos asegurar la mercancía) y es totalmente indispensable que nos llegue con PORTES PAGADOS.

La empresa vendedora no se hará cargo de devoluciones sobre productos manipulados por el CLIENTE, o aquellas mercaderías que se devuelvan incompletas tanto en sus elementos principales como accesorios.

 No procederá el derecho de desistimiento fuera del plazo indicado, ni sobre productos sujetos a fluctuaciones de un mercado no controlado por CARTUCHOS Y TONER VIGO, S.L.,  ni sobre consumibles, a menos que haya defecto en el producto.

Instrucciones para devolver pedido: La mercancía objeto de devolución  será entregada al transportista enviado por LA PARTE VENDEDORA correspondiente para su envío.

 Para evitar cualquier incidencia, es necesario que los productos más pequeños vayan protegidos por un embalaje externo - tal como lo ha recibido EL CLIENTE en su domicilio - y evitar así cualquier tipo de desperfecto o manipulación del embalaje original del producto durante el transporte.

Para los productos más grandes no es imprescindible un embalaje externo protegiendo el original, no obstante, es importante que se asegure de que el producto se envíe debidamente protegido con las protecciones destinadas para este fin (corchos, poliespán, plástico de burbuja, etc.) y evitando cualquier tipo de manipulación en el mismo.

Para cualquier duda acerca del correcto envío de los productos,  consúltese con nuestro departamento de Atención al Cliente.


Fabricantes

PayPal